martes, 30 de agosto de 2011

En el primario

















La escuela primaria la empeze en la escuela 46 de Don Bosco, luego de casi cuatro años tube que mudarme a la numero 73 donde trabajaba mi mama, estube alli un año, siempre tengo los mejores recuerdos de ese lugar, inclusive volvi de grande como profesora.
En 5to grado me mude nuevamente de colegio a la escuela numero 1 de Quilmes, un edificio enorme!! el primero de la ciudad, en el cual el mismisimo Sarmiento colaboro en su fundacion trayendo los primeros bancos, historicos que aun permanecen en un mini museo en el colegio, y profesoras extranjeras para que enseñazen.
Se decia que habia un cementerio debajo del colegio, que algunos alumnos habian visto los fantasmas de los indios en los pasillos, esas historias nos entretenian mucho en los recreos.

De chica iba a teatro y expresion corporal en la biblioteca de Bernal, luego continue en bellas artes por tres años mas. Fui parte de obras infantiles como "Clementina la pinguina"y otras.
Adoro el edificio de Bellas artes, recuerdo que de chica era para mi todo un misterio recorrer sus pasillos y laberintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario