martes, 30 de agosto de 2011

Mi vida empezo en Don Bosco



















Si bien naci en un sanatorio de Quilmes, que hoy ya no existe, unicado en la calle Brown frente al colegio Mancedo (la parte vieja) la mayor parte de mi niñez la pase en el lugar donde vivia, Don Bosco, un p
equeñisimo lugar en el partido de Quilmes.
Esta es una fotografia de la casa donde vivia, en realidad yo vivia en la parte de atras donde habia un departamento que mis padres alquilaban, el lugar no ha cambiado mucho desde entonces.

Era un lugar muy bien posicionado en un barrio residencial, yo era ,creo, la unica de mi grupo de amigos de la cuadra que vivia de alquiler, las demas casas eran muy lujosas para la epoca, todos chalets muy pintorescos, una cuadra llena de arboles, de ahi el nombre los tilos, en donde jugabamos dia y hasta a veces en verano, noches interminables a la escondida, a los super heroes, a las barbies, a tantas cosas...andabamos en bicicleta, nos juntabamos en las casas, la vida era pacifica a pesar de que cruzando la via existia una villa inmensa.

Mama fue docente en muchas escuelas del distrito durante muchos años, papa trabajo como dibujante para varios lugares, como profesor de bellas artes, luego para la municipalidad de Quilmes hasta que se jubilaron.

Yo pasie por barios colegios, comenze jardin en el jardin del barrio, tengo muy lindos recuerdos era chiquito pero muy lindo, hoy esta un poco mejorado. Recuerdo de esos años a la señorita Marta la profesora de musica tan bonita señora y sus clases divertidas.

1 comentario: