martes, 30 de agosto de 2011

El presente











Los lugares que amo visitar en el presente son muchisimos, amo viajar, subirme a la camioneta con mi esposo y despegar sin rumbo fijo, recorrer los 101 barrios porteños!

El puerto de Buenos Aires y sus caminos secretos nos llevan desde Puerto Madero hacia el norte de la ciudad.
Amamos libertador y sus hermosas vistas, la costanera norte, la antigua confiteria que aun se puede ver a lo lejos.

Amamos los starbucks de la ciudad, siempre son un lugar acogedor donde estudiar o pasar el rato.

Uno de mis lugares preferidos es la abadia de San Benito cerca de las cañitas, es la unica iglesia en donde me siento comoda aun y cuando no soy catolica, se siente la luz y la paz, es un lugar magico, sabian que es alli donde residen los curas exorsistas del pais?

Por supuesto tambien amo el shopping El solar de la Abadia (que esta en frente) al cual ibamos con mi amigo Eduardo cuando teniamos tan solo 16 años a recorrer y a divertirnos juntos. Es un lugar muy comodo, pequeño pero donde me siento muy feliz.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario